lunes, 23 de julio de 2007

Triste...

Hoy fui a mi ecografía. Estoy contenta por ver a mi bb precioso... pero triste por que la pelvis renal izquierda se mantiene dilatada. En dos semanas mas debo hacerme otra ecografía. Ya la hemos agendado... pero estoy triste igual.
Segun el doctor no debe uno preocuparse y tampoco se puede hacer nada. Que si mas adelante persiste y cuando nace no se arregla solo el problema... entonces habremos de esperar si es algo para tratamiento o para operación.
Ahí ya me terminaron de derrumbar.
La verdad tengo mucha pena pero... tengo que esperar nada más. Ahora solo me queda orar y confiar en Dios.
Cuando supe de mi embarazo... me preocupe por tantas tonteras. No sabía como haría con dos bebés, por que tengo ahora una niña. Como haría con el trabajo... como se lo diría a mi jefe... sería capaz de ser mamá para dos nenes o nenas? Podré quererlo como quiero a mi primer bb?
Ahora se que le quiero tanto como a mi otra bb. Pero no igual, por que son dos personitas diferentes y estoy segura que este bebe será especial, como lo fue mi primer bb.
Caigo en la cuenta que asi como no podemos querer de la misma manera a cada padre, madre, tío... etc... Pero no significa que queramos menos, así somos capaces de compartir nuestro corazón para querer más de un hijo o hija.
Pero aunque me da pena la noticia de la pelvis renal, no pierdo la esperanza que pueda mejorar... recién tengo 7 meses... y es la segunda ecografía con esta mala noticia.
Quiero mucho a mi bb y no quiero que esté mal para nada.... uno solo pide salud para los hijos y con eso... ya es bastante bendición.
En fin... a ver como dormiré esta noche...
....
Buenas Noches....

jueves, 19 de julio de 2007

Mis ideas

Hola, pues este blog lo hice tratando de compartir ideas, discutir temas... en fin... lo que quieran... un poco para conocer mas de otras personas y a través de eso descubrir algo mas de mi persona.
En fin... ahora estoy por ser mamá por segunda vez. Las prioridades de mi vida han cambiado, han cambiado mis temores, han cambiado las preocupaciones... entiendo algo mas a mis padres y un poco menos cada vez. No pretendo juzgarlos pero creo que a estas alturas de mi vida capto mas su naturaleza humana que antes. Lo cual mas que juzgarlos o entenderlos, me ha permitido aceptarlos aunque algunas cosas hoy en día son todavía difíciles de comprender.
Pero he podido aprender a quererlos en una manera nueva y diferente.
No dejo de pensar que en algún momento seré objeto de lo mismo por parte de mis hijos... sabe Dios como será el futuro.
Es una gran responsabilidad tener hijos... lo veo cada día como una responsabilidad grande, espero poder hacer lo correcto y darme cuenta cuando no lo estoy haciendo bien para corregirme. Quiero tantas cosas para mi hija y mi futuro hijito... mas allá de lo económico, es lo que puedo yo aportar en sus vidas. Creo que es muy importante darles la estabilidad, el cariño, y espero poder ayudarles en forjar una gran personalidad, con valores claro, cristianos. En fin... es parte de lo que viene a mi mente cuando pienso en algo de lo que quiero para ellos.
Bueno, acá me detengo, mañana es otro día y espero poder seguir escribiendo para quien desee leerme.
Hasta luego.