Hola, pues este blog lo hice tratando de compartir ideas, discutir temas... en fin... lo que quieran... un poco para conocer mas de otras personas y a través de eso descubrir algo mas de mi persona.
En fin... ahora estoy por ser mamá por segunda vez. Las prioridades de mi vida han cambiado, han cambiado mis temores, han cambiado las preocupaciones... entiendo algo mas a mis padres y un poco menos cada vez. No pretendo juzgarlos pero creo que a estas alturas de mi vida capto mas su naturaleza humana que antes. Lo cual mas que juzgarlos o entenderlos, me ha permitido aceptarlos aunque algunas cosas hoy en día son todavía difíciles de comprender.
Pero he podido aprender a quererlos en una manera nueva y diferente.
No dejo de pensar que en algún momento seré objeto de lo mismo por parte de mis hijos... sabe Dios como será el futuro.
Es una gran responsabilidad tener hijos... lo veo cada día como una responsabilidad grande, espero poder hacer lo correcto y darme cuenta cuando no lo estoy haciendo bien para corregirme. Quiero tantas cosas para mi hija y mi futuro hijito... mas allá de lo económico, es lo que puedo yo aportar en sus vidas. Creo que es muy importante darles la estabilidad, el cariño, y espero poder ayudarles en forjar una gran personalidad, con valores claro, cristianos. En fin... es parte de lo que viene a mi mente cuando pienso en algo de lo que quiero para ellos.
Bueno, acá me detengo, mañana es otro día y espero poder seguir escribiendo para quien desee leerme.
Hasta luego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario