Queria contarles que habia sido ya la operacion de mi nenito. El ya tiene dos meses y medio... la verdad puede que las tallas que tiene sean normales para cualquiera pero para mi...comparando con mi primera bb... pues es un super bebe jajaja Ya con 62cms y casi 7 kilos de peso... imaginense!
Pues...asi llego a su operacion... pobre :( Anestesiado, y con mascarilla...en fin...aún así con ánimo para sonreir y coquetear con todas las enfermeras que lo veían. Así con todo lo que tuvieron que trajinarle al pobre... operacion endoscópica, sin necesidad de hacerle ningun tajito a Dios gracias... claro que a merced de tomar antibiótico todas las noches... y seguirá así por tres meses mas... en fin
Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi nene, y que me apoyaron en oración. Ahora les puedo contar que el primer control post operatorio fue positivo, el bebe se recupera bien pero el doctor no se casa con ningun resultado hasta dentro de tres meses, donde se sabrá realmente si resulto la operacion y las novedades asociadas. Esto por que el doc dice que claro la operacion fenomenal, sin incidentes pero ahora solo toca esperar. Luego se sabra. Por que puede ser que el ureter no sea de buena calidad, que hubiera reflujo ureteral o cosas asi.. en fin pero tanto puede como puede que no, asi que confio en que no ocurrirá.
Ahora como se imaginan a esperar los tres mesecitos que me traen loca y hacerle los examenes por que ademas hay otro control adicional en tres semanas, con cultivo de orina y todo eso. Ya ven, ahora sigue la recatafila de controles médicos. Pero bueno, es parte de todo esto.
Eso... en fin... les dejo por ahora que terremotita uno esta en pataleta.
...hasta pronto...
sábado, 15 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Rossi! Como esta mi niñito del Belén? Y Doña Tsunami? No sabes cuanto que alegra que nuestro angelote esté progresando tan bien. Descubriste mi album de fotos de Jeremias!!! Te cuento que lo tengo algo escondidito porque he leído por ahí del poco placer de algunos blogger por nuestra muestra materna de filial debilidad. Pero bueno, es algo que me trae casi sin cuidado, lo voy armando de a poco con algunas fotos que pude digitalizar y otras que le fui sacando con el tiempo. Me causa mucho gusto hacerlo y Jere lo tendrá ya de mas grande y decidirá pues, que hacer con él. Gran abrazo a todos desde Misiones, este rinconcito de Argentina.
Publicar un comentario