Pues puedo contar con mucho alivio y alegría que el diagnóstico de mi bebe cambió. Los quistes no aparecieron mas. El tema ahora es un diagnóstico menor. Se trata de inflamación de la pelvis renal. Esto significaría que la valvulita que permite que pase la orina a la vejiga sin regresar no funciona bien y estaría regresando y esto genera que el riñón se llene de orina nuevamente.
El diagnóstico es menor por que ya no estamos hablando de un riesgo de perder el riñoncito, lo cual nos reconforta mucho. Pero claro que mantengo mis oraciones por su salud. El doctor dice que esto puede mejorar antes de que nazca mi nene, después o en el tiempo. Yo solo se que a pesar de todos los argumentos que me de el doctor, siempre podemos confiar en Dios.
Se que muchos pueden pensar que el diagnóstico puede estar equivocado, que la tecnología puede fallar y tantas otras cosas... verdad? Pero creo que cuando uno pasa por estas situaciones en carne propia, solo entonces entiende como conforta el poder confiar en Dios, orar confiando en su palabra y luego ver estos resultados.
Estoy contenta con mi bebe, y seguire en oración por su salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario