Falta poco mas de una semana para saber como esta mi pequeño bb. No fue fácil la última ecografía hace semana y media por que le detectaron quistecitos en uno de sus pequeños riñones. Para mi fue fatal escuchar eso, y claro te dicen que hay algo, algo hay pero no necesariamente eso y que cuando nazca sabremos con exactitud y que los diagnosticos pueden ser tal que es el mejor, este que puede ser o este que seria el peor... y una se queda con la unica certeza que la medicina ha avanzado tanto y puede a veces ayudar o explicar tan poco.
Me tomó unos días asimilar la noticia... así soy yo, no es que asuma las cosas al instante, sino que las voy digiriendo en el tiempo, horas o dias, depende.
Qué hago al respecto pues no hay nada que pueda hacer, esa es la realidad. Pero claro la realidad médica. Yo por mi parte me mantengo orando por mi bb y su salud, y tengo apoyo de oración de varios hermanos cristianos.
Mi esposo no cree mucho pero la verdad yo confío, y puedo por lo menos confesar que me siento mucho mas reconfortada en espíritu con el apoyo de las oraciones. Me siento acompañada y compartiendo mi carga, ésta se ha hecho mas llevadera. Confío en Dios que mi hijo se sanará pero también pido que me de fuerzas para aceptar la decisión que él tenga en caso de que no suceda.
Sin embargo últimamente me siento tan tranquila al respecto, que solo estoy esperando la otra ecografía.
jueves, 16 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario